Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sistema inalámbrico Motorola GATE4500CE-2

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Sistema inalámbrico Motorola GATE4500CE-2 negro es la opción adecuada si buscas un equipo de telefonía fácil de usar, con un nivel de sonido avanzado y sin interferencias. Es un producto conveniente y versátil, gracias a sus dos auriculares. Te permite conectar mediante llamadas con tus familiares o amigos de manera cómoda, desde cualquier parte de tu hogar. Con este sistema no es necesario dejar tus tares cotidianas para atender el teléfono, ya que tiene altavoz.

Puedes guardar los números telefónicos más importantes o que utilizas con mayor frecuencia en la memoria de su directorio, para evitar tener que recurrir a una agenda o libreta. A su vez, el Sistema inalámbrico Motorola GATE4500CE-2 negro tiene memoria para guardar un listado de las últimas llamadas perdidas y recibidas, para tener un control de tus comunicaciones, incluso al estar fuera de casa.

El Sistema inalámbrico Motorola GATE4500CE-2 negro tiene un diseño atractivo y elegante, que se ubica en tu hogar u oficina adaptándose a cualquier tipo de decoración y elementos tecnológicos que poseas. Con este equipo puedes observar la duración de llamadas y emplear la opción de remarcado rápido. Es la opción ideal, si quieres optimizar tiempo y esfuerzos al hacer tus llamadas diarias.
Características
Color Negro
Marca Motorola
Contenido Auricular
Base principal
Base cargadora con fuente adjunta
fuente de alimentación de la base principal
cable de línea telefónica
batería
manual de usuario
Tecnología DECT 6.0
Modelo GATE4500CE-2
Batería 2 AAA Ni-MH
Identificador de Llamadas DTMF
FSK
Altavoz Full duplex