Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sistema inalámbrico Motorola AURI3500-2 negro

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Si lo que buscas es mantenerte comunicado con familiares y amigos de manera cómoda, el Sistema inalámbrico Motorola AURI3500-2 negro es la opción ideal para ti. Este equipo de telefonía es fácil de usar y provee un nivel de sonido avanzado. Con este producto puedes realizar o recibir llamadas desde cualquier lugar de tu casa, incluso mientras realizas tus tareas cotidianas gracias a su altavoz incorporado.

Con 20 nombres y números de capacidad en su memoria de directorio, podrás establecer una comunicación con las personas que acostumbras llamar frecuentemente sin necesidad de aprenderte su número o recurrir a una agenda. A su vez, el Sistema inalámbrico Motorola AURI3500-2 negro cuenta con bloqueo de teclado para evitar marcaciones no deseadas y te brinda la posibilidad de ajustar su menú en tres idiomas: español, inglés y portugués.

Puedes ajustar según tus preferencias las melodías para llamadas, definiendo su tono y volumen. Además, tiene la función de llamada en espera, remarcado rápido y pre-discado. Es un sistema completo que te brinda soluciones, ya que tiene incorporado un identificador de llamadas para que reconozcas quién te llama antes de atender. Con el Sistema inalámbrico Motorola AURI3500-2 negro puedes optimizarás el tiempo que dedicas hablando por teléfono y ganarás comodidad.
Características
Color Negro
Compatibilidad Con GAP
Marca Motorola
Contenido Auricular
Base principal
Base cargadora con fuente adjunta
fuente de alimentación de la base principal
cable de línea telefónica
batería
manual de usuario
Tecnología DECT 6.0
Modelo AURI3500-2
Altavoz Full duplex
Batería 4 AAA Ni-MH
Funciones Conferencia de 3 vías
Transferencia de llamada
Remarcado rápido
Pre-discado
Flash
Llamada en Espera
Pantalla LCD
Identificador de Llamadas DTMF, FSK