Sistema inalámbrico Motorola AURI3500-2 negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sistema inalámbrico Motorola AURI3500-2 negroID11168905
Sistema inalámbrico Motorola AURI3500-2 negro

$1,199.00

Acumula 150 pts.

Si lo que buscas es mantenerte comunicado con familiares y amigos de manera cómoda, el Sistema inalámbrico Motorola AURI3500-2 negro es la opción ideal para ti. Este equipo de telefonía es fácil de usar y provee un nivel de sonido avanzado. Con este producto puedes realizar o recibir llamadas desde cualquier lugar de tu casa, incluso mientras realizas tus tareas cotidianas gracias a su altavoz incorporado.

Con 20 nombres y números de capacidad en su memoria de directorio, podrás establecer una comunicación con las personas que acostumbras llamar frecuentemente sin necesidad de aprenderte su número o recurrir a una agenda. A su vez, el Sistema inalámbrico Motorola AURI3500-2 negro cuenta con bloqueo de teclado para evitar marcaciones no deseadas y te brinda la posibilidad de ajustar su menú en tres idiomas: español, inglés y portugués.

Puedes ajustar según tus preferencias las melodías para llamadas, definiendo su tono y volumen. Además, tiene la función de llamada en espera, remarcado rápido y pre-discado. Es un sistema completo que te brinda soluciones, ya que tiene incorporado un identificador de llamadas para que reconozcas quién te llama antes de atender. Con el Sistema inalámbrico Motorola AURI3500-2 negro puedes optimizarás el tiempo que dedicas hablando por teléfono y ganarás comodidad.

Características
Tecnología DECT 6.0
Color Negro
Compatibilidad Con GAP
Marca Motorola
Contenido Auricular<br>Base principal<br>Base cargadora con fuente adjunta<br>fuente de alimentación de la base principal<br>cable de línea telefónica<br>batería<br>manual de usuario
Pantalla LCD
Funciones Conferencia de 3 vías<br>Transferencia de llamada<br>Remarcado rápido<br>Pre-discado<br>Flash
Modelo AURI3500-2
Batería 4 AAA Ni-MH
Llamada en Espera
Identificador de Llamadas DTMF, FSK
Altavoz Full duplex