Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sistema Inalámbrico Motorola M4000CE-3

$1,749.00

Acumula 219 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Sistema inalámbrico Motorola M4000CE-3 con contestadora negro es una opción ideal si deseas mantenerte comunicado en las diferentes habitaciones de tu hogar. Una de las características principales de estos equipos de telefonía es que podrás elegir entre 10 tonos diferentes para tus llamadas entrantes, por lo que te dan la posibilidad de personalizar este aspecto a tu gusto y conforme a tus preferencias.

Entre las ventajas que ofrece este Sistema inalámbrico Motorola M4000CE-3 con contestadora negro, se encuentra su identificador de llamadas. Sabrás quién intenta conversar contigo con tan solo ver la pantalla del auricular. De igual manera, podrás utilizar la opción del altavoz para seguir realizando tus actividades y, al mismo tiempo, sostener una conversación telefónica sin tener que agarrar el equipo.

Haz uso de la contestadora para almacenar los mensajes de voz que te lleguen cuando no estés en casa. Su presentación incluye los auriculares, las bases para cargar los dispositivos, las extensiones, los respectivos cables y las pilas recargables, mismas que te aseguran una óptima autonomía energética. El diseño moderno de este conjunto de equipos se acoplará al estilo particular de tu vivienda. Opta por el Sistema inalámbrico Motorola M4000CE-3 con contestadora negro si buscas tener comunicaciones de calidad mientras te desplazas por tu casa.
Características
Color Negro
Marca Motorola
Accesorios Auricular
base cargadora
2 bases de extenSíones
cable
pilas recargables
Modelo M4000CE-3
Altavoz
Peso 1.09
Llamada en Espera 1
Identificador de Llamadas
Registro de Llamada 6
Contestadora