Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sistema Inalámbrico Motorola GATE4800A-2

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Sistema inalámbrico Motorola GATE4800 es el equipo de telefonía que estás buscando si pretendes una comunicación sencilla, con sonido avanzado y libre de interferencias. Este producto es fácil de usar y es conveniente gracias a sus dos auriculares, lo que te posibilita realizar o recibir llamadas en cualquier momento, donde sea que te encuentres dentro de tu hogar. A su vez, con el altavoz puedes mantener conversaciones sin dejar de lado tus actividades.

El Sistema inalámbrico Motorola GATE4800 te permite personalizar el volumen y la melodía del tono de llamada según tus preferencias, al contar con cinco opciones de timbres monofónicos y cinco polifónicos. Cuenta con la función de transferencia de llamada, remarcado rápido, llamada en espera y pre discado, todo lo que necesitas para comunicarte con familiares, amigos y colegas con total comodidad.

Cuenta con un sistema de conferencias de tres vías y un sistema expandible a cinco auriculares. Este Sistema inalámbrico Motorola GATE4800 está elaborado con un atractivo diseño que se adapta a tu decoración y combina con otros elementos tecnológicos. Con su memoria de llamadas perdidas puedes estar siempre al tanto de quien busca comunicarse contigo. Es la opción adecuada si recibes muchas llamadas al día.
Características
Color Azul
Compatibilidad Con GAP
Marca Motorola
Contenido Auricular
Base principal
Base cargadora con fuente adjunta
fuente de alimentación de la base principal
cable de línea telefónica
batería
manual de usuario
Funciones Conferencia de 3 vías
Transferencia de llamada
Remarcado rápido
Pre-discado
Flash
Tecnología DECT 6.0
Modelo GATE4800A-2
Altavoz Full duplex
Batería 4 AAA Ni-MH
Identificador de Llamadas DTMF, FSK
Llamada en Espera
Pantalla LCD