Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sistema Inalámbrico Motorola GATE4000-2

$1,079.00

Acumula 135 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Si buscas un equipo de telefonía que te facilite realizar y recibir llamadas mientras desarrollas tus labores cotidianas, el Sistema inalámbrico Motorola GATE4000-2 negro es el adecuado para ti. Este producto brinda soluciones de comunicación, ya que te permite establecer llamadas en cualquier lugar de la casa u oficina. Además, tiene un estilo atractivo y ofrece un sonido claro para que puedas hablar sin dificultades.

El Sistema inalámbrico Motorola GATE4000-2 negro cuenta con altavoz para que puedas hablar mientras tienes tus manos ocupadas, y la función de bloqueo de teclado para evitar marcaciones accidentales. A su vez, contiene dos auriculares y la opción de alarma despertadora para comenzar el día al horario indicado. Además, tiene incorporado un identificador de llamadas para saber quién intenta comunicarse contigo, y un directorio con capacidad de 20 nombres y números.

Puedes personalizar su volumen y tono de llamadas, eligiendo entre las diferentes melodías, según tu preferencia. Posee una batería durable gracias a su sistema de carga inteligente. Asimismo, este Sistema inalámbrico Motorola GATE4000-2 negro tiene la función de guardar en su memoria un listado con las últimas llamadas perdidas y recibidas. Es la opción ideal para comunicarte de forma cómoda y sin perder tiempo.
Características
Color Negro
Compatibilidad Con GAP
Marca Motorola
Funciones Remarcado rápido
Transferencia de llamada
Conferencia de 3 vías
Pre-discado
Flash
Tecnología DECT 6.0
Contenido Auricular
Base principal
Base cargadora con fuente adjunta
fuente de alimentación de la base principal
cable de línea telefónica
batería
manual de usuario
Altavoz Full duplex
Batería 4 AAA Ni-MH
Identificador de Llamadas DTMF
FSK
Llamada en Espera
Modelo GATE4000-2
Pantalla LCD