Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Smartphone Samsung Galaxy A5100 16 GB desbloq. dorado

$7,999.00

Acumula 1.000 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Smartphone Samsung Galaxy A5100 16 GB desbloq. dorado es un equipo de telefonía que te permitirá vivir una experiencia virtual completa. Disfruta de tus servicios tradicionales de comunicación, tales como mensajería y llamadas telefónicas, así como de los beneficios de conectarte a Internet. Destaca por incorporar una memoria RAM de 2 GB, lo que te garantiza una mayor fluidez en la ejecución de tus tareas, ya sea el lanzamiento de aplicaciones o de juegos.

Con este Smartphone Samsung Galaxy A5100 16 GB desbloq. dorado tendrás un equipo potente para mantenerte comunicado y disfrutar de contenido digital. Tendrás espacio suficiente para el almacenamiento de varios tipos de archivos. Utiliza su memoria interna de 16 GB para guardar tus números de contacto, fotografías, videos o archivos que desees llevar contigo a todos lados.

En caso de requerir más espacio para guardar contenido adicional, el teléfono inteligente A5 te ofrece la posibilidad de expandir su capacidad hasta los 256 GB, dado que tiene una entrada para microSD. Su apariencia se define por una pantalla de 5.2 pulgadas, ideal para visualizar videos y explorar frecuentemente tus redes sociales. Elige el Smartphone Samsung Galaxy A5100 16 GB desbloq. dorado, un dispositivo que te brinda un equilibrio entre la potencia y la estética.
Características
Color Negro
Marca Samsung
Medidas 7.1 x .7 x 14.8 cm
Peso 0.155 kg
Accesorios Smartphone
Cargador
Manual
Cable de datos
Modelo A5100
Salidas Entrada auriculares 3.5 mm
Altavoz
Tipo de Cámara 13 MP
Identificador de Llamadas
Llamada en Espera
Conexión Wifi
Bluetooth
Memoria RAM 2 GB
Pantalla 5.2 pulg
Memoria Externa 256 GB
Memoria Interna 16 GB