Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Smartphone Lenovo Z90-7 32 GB desbloq rojo

$6,999.00

Acumula 875 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con el Smartphone Lenovo Z90-7 32 GB desbloqueado tendrás el placer de tener la tecnología de la telefonía móvil inteligente en tus manos. Experimenta la rapidez de su procesador y memoria RAM de 3 GB, con las cuales realizar tus tareas ofimáticas, descarga, subida e intercambio de datos será sencillo y eficiente. Descarga tus aplicaciones y conviértelo en tu accesorio inseparable que te dará funcionalidad y estilo.

En el Smartphone Lenovo Z90-7 32 GB desbloq. se implementa una gran capacidad de almacenamiento de 32 GB en memoria interna, con posibilidad de expansión hasta 256 GB. Espacio suficiente para que guardes distintos tipos de archivos. Véelos luego en su pantalla de 5 pulgadas. Su cámara trasera hará la captura de momentos memorables y con la cámara frontal podrás realizar videollamadas para estar en contacto con amigos, familia o colegas.

Definitivamente, el Smartphone Lenovo Z90-7 32 GB desbloq. cuenta con la capacidad de mantenerte actualizado y conectado con todas las actividades virtuales que necesitas. Además, este modelo Z90-7 tiene un diseño compacto, ligero y muy distintivo, apto para llevarlo contigo a donde vayas. Facilita tu vida diaria y comprueba cómo la tecnología de los teléfonos inteligentes se puede utilizar para tu beneficio, personal, laboral y social.
Características
Color Rojo
Marca Lenovo
Medidas 8 x .73 x 14.2 cm
Peso 0.145 kg
Accesorios Smartphone
Cargador
Manual
Cable de datos
Modelo Z90-7
Salidas Entrada auriculares 3.5 mm
Altavoz
Identificador de Llamadas
Llamada en Espera
Tipo de Cámara 16 MP
Conexión Wifi
Bluetooth
Memoria RAM 2 GB
Pantalla 5 pulg
Memoria Interna 32 GB( Expandíble a 256 GB)