Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Smartphone Lenovo X2 Pro 16 GB desbloq dorado

$4,999.00

Acumula 625 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Smartphone Lenovo X2 Pro 16 GB desbloq. dorado es un dispositivo de telefonía que te permitirá disfrutar de tus contenidos digitales. Disfruta de tus aplicaciones preferidas en el equipo, gracias a que tiene una memoria interna de 16 GB. Podrás tener a la mano tus fotografías, videos y canciones, así como una gran variedad de archivos. Es un teléfono inteligente que te ayudará con tus tareas de productividad.

Entre los aspectos que sobresalen de este Smartphone Lenovo X2 Pro 16 GB desbloq. dorado está su potente procesamiento. Cuenta con una memoria RAM de 2GB, ideal para ejecutar múltiples aplicaciones de forma simultánea. Además de la función multitarea, también notarás gran fluidez a la hora de lanzar tus juegos preferidos. Utiliza el equipo para la captura de fotografías a través de sus dos cámaras integradas.

La pantalla del smartphone de Lenovo es de 5.3 pulgadas de pantalla, ideal para ver videos de todo tipo, ya sean películas de los servicios en streaming o contenidos de YouTube. Este teléfono inteligente X2 PRO tiene un diseño moderno que destaca por sus bordes finos y acabados estéticos. Elige el Smartphone Lenovo X2 Pro 16 GB desbloq. dorado, un teléfono que te mantendrá comunicado en todo momento a donde vayas.
Características
Color Dorado
Marca Lenovo
Medidas 14.6 x 7.1 x .7 cm
Peso 0.14 kg
Accesorios Smartphone
Cargador
Manual
Cable de datos
Modelo X2 PRO
Salidas Entrada auriculares 3.5 mm
Altavoz
Identificador de Llamadas
Llamada en Espera
Tipo de Cámara 13 MP
Conexión Wifi
Bluetooth
Memoria RAM 2 GB
Pantalla 5.3 pulg
Memoria Interna 16 GB