Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Smartphone Lenovo X2 32 GB desbloq blanco

$3,999.00

Acumula 500 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Smartphone Lenovo X2 32 GB desbloq. blanco cumplirá con tus expectativas al entregarte el equilibrio ideal entre diseño y desempeño. Tiene una pantalla de grandes dimensiones, por lo que es ideal para disfrutar de contenido multimedia. Se trata de un equipo de telefonía que te permitirá mantenerte comunicado durante el día, además de ofrecerte todas las ventajas de la conectividad a Internet.

Entre las características que distinguen a este Smartphone Lenovo X2 32 GB desbloq. blanco se encuentra su memoria de 32 GB. De esta manera, dispondrás del espacio suficiente para guardar fotografías que captures durante el día. Almacena videos y tus canciones preferidas para ver y escuchar cuando quieras. Te servirá para instalar varias aplicaciones, ya sean de entretenimiento o productividad laboral. Es un dispositivo que te servirá en varios ámbitos de tu vida cotidiana.

El smartphone desbloqueado de Lenovo tiene un procesamiento poderoso gracias a su memoria RAM de 2 GB. Serás capaz de correr varias aplicaciones de forma simultánea, así como ejecutar juegos que demandan varios recursos. Posee cámara frontal y trasera para la toma de fotografías de calidad. Elige este Smartphone Lenovo X2 32 GB desbloq. blanco, un equipo con un diseño moderno que se acoplará a tu estilo personal.
Características
Color Blanco
Marca Lenovo
Medidas 6.8 x .73 x 14 cm
Peso 0.12 kg
Accesorios Smartphone
Cargador
Manual
Cable de datos
Modelo X2
Salidas Entrada auriculares 3.5 mm
Altavoz
Identificador de Llamadas
Llamada en Espera
Tipo de Cámara 13 MP
Conexión Wifi
Bluetooth
Memoria RAM 2 GB
Pantalla 5 pulg
Memoria Interna 32 GB