Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Smartphone Huawei P8 Max 64 GB desbloq. dorado

$11,999.00

Acumula 1.500 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Smartphone Huawei P8 Max 64 GB desbloq. dorado es uno de los dispositivos de telefonía móvil que necesitas para acceder a redes sociales, correo electrónico, aplicaciones y mucho más. El P8 MAX Huawei servirá para que siempre estés actualizado y en contacto con tu entorno social, laboral y personal. Además, viene en un modelo compacto, estilizado y elegante para que lo lleves a todas partes.

En el Smartphone Huawei P8 Max 64 GB desbloq. dorado encontrarás un espacio de almacenamiento suficiente para guardar tus archivos de audio, video, fotos y diferentes contenidos de ofimática. Esto gracias a que cuenta con una memoria interna de 64 GB con capacidad para expandirse hasta 64 GB más. Su sistema operativo y una memoria RAM de 3 GB optimiza los procesos para que hagas más rápidas tus tareas. Sus 6.8 pulgadas de pantalla expanden los límites de tu navegación.

Toma fotos y realiza videollamadas con sus cámaras trasera y frontal. Chatea, envía mensajes, escucha tu música favorita, lee, ve tus películas, y mucho más con todas las funciones que te proporciona el Smartphone Huawei P8 Max 64 GB desbloq. dorado. Disfruta de todas las comodidades que te da tener en tu poder un teléfono inteligente 3G, así como del status y distinción con su estilo refinado.
Características
Color Dorado
Marca Huawei
Medidas 9.3 x .68 x 18.2 cm
Peso 0.228 kg
Accesorios Smartphone
Cargador
Manual
Cable de datos
Modelo P8 MAX
Salidas Entrada auriculares 3.5 mm
Altavoz
Identificador de Llamadas
Llamada en Espera
Tipo de Cámara 13 MP
Conexión Wifi
Bluetooth
Memoria RAM 3 GB
Pantalla 6.8 pulg
Memoria Externa 64 GB
Memoria Interna 64 GB