Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Smartphone Huawei P8 Lite 16 GB desbloq dorado

$4,999.00

Acumula 625 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Smartphone Huawei P8 Lite 16 GB desbloq. es un equipo de telefonía ideal si deseas permanecer conectado a tus redes sociales en todo momento. Disfruta de una gran fluidez a la hora de navegar por la interfaz de este dispositivo, que sobresale por tener un diseño elegante y moderno que te encantará. Posee una memoria RAM de 2 GB, suficiente para ejecutar aplicaciones de forma simultánea sin retrasos, además de correr tus juegos favoritos.

Entre las características que sobresalen de este Smartphone Huawei P8 Lite 16 GB desbloq. se encuentra su memoria interna de 16 GB. Guarda tus fotografías, videos, archivos y canciones, además de que tendrás la posibilidad de expandir el almacenamiento hasta los 256 GB. Descarga e instala las aplicaciones de tu preferencia. Es un teléfono inteligente funcional para tus actividades diarias.

La pantalla este teléfono inteligente de Huawei es de 5 pulgadas y lo convierte en un equipo ideal para el consumo de contenido multimedia. Entra a las plataformas de video en Internet, como YouTube, y disfruta de las imágenes en movimiento en gran calidad. Elige este Smartphone Huawei P8 Lite 16 GB desbloq. si estás buscando un dispositivo móvil que te asegure la potencia requerida para ejecutar tus tareas digitales, además de tener una apariencia vanguardista.
Características
Color Dorado
Marca Huawei
Medidas 7.0 x .7 x 14.4 cm
Peso 0.131 kg
Accesorios Smartphone
Cargador
Manual
Cable de datos
Modelo P8 LITE
Salidas Entrada auriculares 3.5 mm
Altavoz
Identificador de Llamadas
Llamada en Espera
Tipo de Cámara 13 MP
Conexión Wifi
Bluetooth
Memoria RAM 2 GB
Pantalla 5 pulg
Memoria Interna 16 GB( Expandíble a 256 GB)