Bmobile AX821 8GB 5 plg Movistar Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bmobile AX821 8GB 5 plg Movistar GrisID11318379
Bmobile AX821 8GB 5 plg Movistar Gris

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $72.2

El clásico y elegante Smartphone Bmobile AX821 Gris, ubicado dentro de nuestra sección de Telefonía, es un teléfono inteligente que no te puedes perder. ¿Por que? Cuenta con el sistema operativo Android 6 para que puedas descargar las mejores aplicaciones del mundo Google y explorar todas las posibilidades de una comunicación eficiente y puntual.

El Smartphone Bmobile AX821 Gris viene acompañado de un procesador Quad Core de 1.3 GHz de velocidad para que aproveches y disfrutes de todo lo que te ofrece Internet. De igual forma, tiene una memoria RAM de 1 GB y su memoria interna es de 8 GB expandible hasta 32 GB, por lo que podrás almacenar música, documentos, fotografías, videos y más sin preocuparte por las limitaciones de espacio en tu smartphone.

Su cámara principal de 8 MP con flash incluido, mientras que la frontal es de 2 MP, no dejes pasar esa selfie y compártela en tus redes sociales. Este celular también posee conectividad de Bluetooth, WiFi y tecnología 3G. También tiene radio FM/AM, así como otras funciones que te serán muy útiles como marcación por voz y GPS. Su tipo de SIM es micro, su pantalla es táctil y mide 5 pulgadas, mientras que su peso es de 165 gramos. Disfruta del Smartphone Bmobile AX821 Gris y de sus múltiples beneficios.

 

 

¿Cómo realizar la activación de un equipo Movistar?

1. Inserta la SIM en el equipo y enciéndelo. Una vez encendido confirma que tenga señal.

2. Cuando la línea cuente con señal, espera a recibir el mensaje confirmando el Número Celular asignado a la línea. Una vez que tengas el mensaje de confirmación, apaga y enciende el equipo nuevamente.

3. Realiza una llamada al *611 (Atención al Cliente) y escucha la locución de Bienvenido a Movistar para comprobar el funcionamiento de la línea.

4. Para completar la activación de la línea con servicio, se debe realizar una recarga ($50 pesos). Recibirás mensaje de confirmación y la línea quedará lista.

 

 

Conexión Bluetooth, GPS, WiFi y 3G
Memoria 8 GB
Tecnología 3G
Sistema operativo Android
Color Gris
Marca Bmobile
Tamaño 5 pulg
Peso 165 gr
Accesorios Cargador, cable de datos, manual del usuario, guía rápida
Funciones Dispositivo móvil con sistema Android y cámaras principal y frontal.
Modelo AX821
Entradas Auricular 3.5 mm
Tipo de Cámara 8 MP
Grabación de Video
Identificador de Llamadas
Altavoz
Memoria RAM 1 GB
Resolución 540 x 854
Red Telefónica Movistar

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.