Apple iPhone X 5.8 Pulg 64 GB Space Gray Desbloqueado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Apple iPhone X 5.8 Pulg 64 GB Space Gray DesbloqueadoID11527941
Apple iPhone X 5.8 Pulg 64 GB Space Gray Desbloqueado

$12,999.00

Acumula 1,625 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si de tecnología se trata, los smartphones de Apple son sinónimo de calidad, innovación y excelencia, por eso en Soriana.com tenemos el Apple iPhone X 5.8 Pulg 64 GB Space Gray Desbloqueado, un teléfono inteligente que hará tu vida mucho más sencilla, entretenida, moderna y emocionante. Cuenta con una gran pantalla OLED de 5.8 pulgadas para que no te pierdas ningún detalle de tus contenidos favoritos, con un diseño compacto.

Déjate deslumbrar por la cámara dual de 12 mp con gran angular y teleobjetivo que el Apple iPhone X 5.8 Pulg 64 GB Space Gray Desbloqueado tiene en su parte trasera, con la cual tomarás fotografías increíbles como todo un profesional. ¿Amante de las selfies? Este iPhone también incorpora una cámara frontal de 7mp, ideal para hacer video llamadas o tomarte una foto tú solo. Además, cuenta con la clasificación IP67 que lo hace resistente a salpicaduras de agua y lo protege del polvo.

Siéntete tranquilo, tu Apple iPhone X 5.8 Pulg 64 GB Space Gray Desbloqueado cuenta con un sensor de huellas digitales en su botón de inicio por lo que será prácticamente imposible que alguien más pueda acceder a tu información. Este celular está Desbloqueado lo que significa que podrás usarlo con cualquier compañía telefónica de México. Adquiérelo ya en nuestra tienda en línea y conoce todo nuestro catálogo de telefonía que tenemos disponible para ti y que llevaremos hasta la puerta de tu hogar para tu mayor comodidad.

Sistema operativo iOS 11
Color Gris
Marca Apple
Tamaño 5.8 Pulg
Conectividad WiFi
Modelo iPhone X
Resolución 2436 x 1125 px
Cámara Secundaria 7 MP
Pantalla OLED
Red Telefónica Desbloqueado
Memoria interna 64 GB
Cámara 12 MP

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.