Apple iPhone 8 4.7 Pulg 64 GB Space Gray Desbloqueado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Apple iPhone 8 4.7 Pulg 64 GB Space Gray DesbloqueadoID11528046
Apple iPhone 8 4.7 Pulg 64 GB Space Gray Desbloqueado

$8,999.00

Acumula 1,125 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si de tecnología se trata, los smartphones de Apple son sinónimo de calidad, innovación y excelencia, por eso en Soriana.com tenemos el Apple iPhone 8 4.7 Pulg 64 GB Space Gray Desbloqueado, un teléfono inteligente que hará tu vida mucho más sencilla, entretenida, moderna y emocionante. Cuenta con una gran pantalla de 4.7 pulgadas para que no te pierdas ningún detalle de tus contenidos favoritos: apps, videos, redes sociales y mucho más. ¡No más cables! Es el primer iPhone en implementar tecnología de carga inalámbrica.

Déjate deslumbrar por su increíble cámara de 12 mp con apertura focal de 1.8 y obtén fotos increíbles con tu Apple iPhone 8 4.7 Pulg 64 GB Space Gray Desbloqueado. Y si te tomas muchas selfies, también incorpora una cámara frontal de 7 mp, ideal para hacer videollamadas. Además, cuenta con la clasificación IP67 que lo hace resistente a salpicaduras de agua y lo protege del polvo.

Siéntete tranquilo, tu Apple iPhone 8 4.7 Pulg 64 GB Space Gray Desbloqueado cuenta con un sensor de huellas digitales en su botón de inicio por lo que será prácticamente imposible que alguien más pueda acceder a tu información. Este celular está Desbloqueado lo que significa que podrás usarlo con cualquier compañía telefónica de México. Adquiérelo ya en nuestra tienda en línea y conoce todo nuestro catálogo de telefonía que tenemos disponible para ti. ¡No te quedes sin el tuyo!

Sistema operativo iOS 11
Color Gris
Marca Apple
Tamaño 4.7 Pulg
Peso 148 g
Conectividad WiFi
Modelo iPhone 8
Procesador A11 Bionic
Batería 1850 mAh
Memoria RAM 2 GB
Resolución 1334 x 750 px
Cámara Secundaria 7 MP
Red Telefónica Desbloqueado
Memoria interna 64 GB
Cámara 12 MP

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.