Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Teléfono alámbrico VTech FENIX100W blanco

$229.00

Acumula 29 pts.

Compartir
Descripción

El Teléfono alámbrico VTech FENIX100W es ideal para que puedas conversar con tus amigos y familiares en cualquier momento. Se trata de un equipo de telefonía que tiene como finalidad brindarte comunicaciones estables y de gran calidad en el hogar. Su presentación incluye el auricular, el cable en forma de espiral y la base. Podrás instalarlo en las diferentes habitaciones, por lo que se adecuará a tus requerimientos personales.

Entre las características que distinguen a este Teléfono alámbrico VTech FENIX100W, está la posibilidad de guardar tus números más frecuentes, ya sea que se trate de tu familia cercana o tus contactos de trabajo. Gracias a que incorpora la opción de agenda telefónica, podrás agilizar el guardado de los números y su marcado para ocasiones posteriores. Bastará que los ingreses al sistema para automatizar esta tarea en tu día a día.

El teléfono alámbrico cuenta con un solo tono de llamada. En el apartado estético, se trata de un equipo que tiene bordes finos que le dotan de mayor elegancia. El teclado numérico te permitirá marcar con rapidez y comodidad. Encajará con el estilo y la armonía estética del lugar. Opta por el Teléfono alámbrico VTech FENIX100 si estás buscando un equipo de comunicaciones que te garantice un buen desempeño y que se adapte a tu estilo de vida.

Características
Color Blanco
Marca VTech
Accesorios Auricular
cable en espiral
base
Modelo FENIX100W
Altavoz No
Peso 0.552
Llamada en Espera No
Identificador de Llamadas No
Registro de Llamada No
Contestadora No