Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Teléfono alámbrico VTech CLIO10B negro

$189.00

Acumula 24 pts.

Compartir
Descripción

El Teléfono alámbrico VTech CLIO10B te servirá para mantenerte en contacto frecuente con tus seres queridos. Es uno de los equipos de telefonía que podrás instalar con facilidad en las diferentes habitaciones de tu hogar. Su presentación incluye el auricular, el cable en espiral para la conexión y la base. Su diseño ergonómico terminará por hacer más sencillo el marcado a tus familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Entre las ventajas que te ofrece este Teléfono alámbrico VTech CLIO10B, se encuentra la posibilidad de guardar tus contactos favoritos, gracias a que viene con la opción de agenda telefónica. Bastará con que ingreses el número y lo almacenes en el sistema. De esta forma, solo tendrás que buscarlo y presionar un botón para que realice el marcado automático. Este equipo agilizará tus comunicaciones en el día a día.

El cable en espiral del teléfono se compacta y extiende conforme a tus requerimientos personales, a fin de brindarte mayor movilidad mientras sostienes una llamada. Gracias a su apariencia moderna y sofisticada, encajará con el estilo de tu hogar, más allá de que optes por ponerlo en la sala de estar o en alguno de los dormitorios. Elige el Teléfono alámbrico VTech CLIO10 si deseas mejorar la calidad de tus comunicaciones.

Características
Color Negro
Marca VTech
Accesorios Auricular
cable en espiral
base
Modelo CLIO10B
Altavoz No
Peso 0.363
Llamada en Espera No
Identificador de Llamadas No
Registro de Llamada No
Contestadora No