Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Teléfono alámbrico Steren TEL-240 con amplificador de audio

$820.00

Acumula 102 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Teléfono alámbrico Steren TEL-240 con amplificador de audio blanco es una muy buena opción en telefonía si en la casa viven niños pequeños o adultos mayores. Es de fácil marcación gracias a sus teclas grandes y específicas. Está equipado con una opción de marcado de emergencia. Incluye un amplificador de audio que es útil para personas con deficiencias auditivas y un altavoz para usarlo con manos libres.

Una de las características que sobresalen es que cuenta con un cable de 2 m para comodidad del usuario. Cuenta con tres memorias de marcado rápido, las cuales puedes personalizar con una fotografía y tres más para los servicios de bomberos, médicos y emergencias. Gracias a la luz indicadora de llamada del Teléfono alámbrico Steren TEL-240 con amplificador de audio blanco, es sencillo identificar cuándo está entrando una llamada.

Su diseño es muy llamativo, seguramente podrá combinar con el resto de tu decoración. Gracias a su plástico de fabricación, el ABS resiste impactos. Se alimenta con -48 V (línea telefónica). En suma, el Teléfono alámbrico Steren TEL-240 con amplificador de audio blanco reúne las cualidades que buscas en un equipo de esta clase. No dudes en sumarlo a tu compra con solo un clic.
Características
Color Blanco
Marca Steren
Material o Composición Plástico ABS
Funciones 6 memorias programables
amplificador de audio auricular
marcado de emergencia
memoria de marcado rápido
3 tonos
Modelo TEL-240
Medidas 8 x 23 x 23 cm
Peso 0.73