Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Teléfono alámbrico Steren TEL-225 con identificador de llamadas negro

$570.00

Acumula 71 pts.

Compartir
Descripción
Si buscas un equipo de telefonía versátil y que asegure conversaciones de excelente calidad, el Teléfono alámbrico Steren TEL-225 con identificador de llamadas negro es ideal para ti. Este producto se acomoda a tus necesidades, ya que puedes instalarlo en una pared o simplemente depositarlo sobre una mesa. Es un teléfono que aporta comodidad para comunicarte y, a su vez, posee un diseño atractivo que te permitirá combinarlo en cualquier tipo de decoración.

El Teléfono alámbrico Steren TEL-225 con identificador de llamadas negro tiene incorporado un identificador de llamadas para que sepas quién busca comunicarse contigo antes de decidir atender o no. Por otra parte, cuenta con la función de altavoz para poder hablar sin sostener el auricular. Esto es relevante, ya que significa que podrás mantener conversaciones sin dejar de hacer tus actividades, pues no debes desocupar tus manos.

El Teléfono alámbrico Steren TEL-225 con identificador de llamadas negro está fabricado con una amplia y angulada pantalla LCD que se ilumina con color azul y ofrece 16 dígitos. Para tener una experiencia completa, este producto ofrece funciones de remarcado, ajuste de volumen, transferencia de llamadas y pausa. A su vez, posee reloj y calendario para organizar tus tareas. Adquiere este equipo para realizar y recibir llamadas en cualquier momento del día.
Características
Color Negro
Marca Steren
Notas Montura: En mesa o pared
Medidas 8 x 21 x 22 cm
Accesorios Cable para línea telefónica de 2 m
Funciones 99 memorias para identificador de llamadas
5 alarmas programables
funciones de remarcado
ajuste de volumen
transferencia de llamada
pausa
reloj
calendario
16 tonos
Modelo TEL-225
Batería 3 pilas tipo "AA"
Peso 0.74
Altavoz
Pantalla LCD