Cámara instantánea FujifilmInstax Mini 9 Blanco Humo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cámara instantánea FujifilmInstax Mini 9 Blanco HumoID11351321
Cámara instantánea FujifilmInstax Mini 9 Blanco Humo

$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $75.0
Solo 5 disponible(s) en línea

Si sientes nostalgia por el encanto de las cámaras instantáneas, que te permitían tener tus fotos impresas unos momentos después de haberlas tomado, la Cámara instantánea Mini 9 Blanco Humo será tu dispositivo preferido. Y es que esta cámara captura fotos nítidas y claras, te da la opción de imprimirlas al instante y te ofrece los beneficios de las cámaras más modernas: espejo para selfies, ajustes sencillos de exposición y enfoque, y objetivo retráctil.

La Cámara instantánea Mini 9 Blanco Humo realiza una impresión instantánea de tus fotos, que se revelan en apenas 90 segundos. Podrás mostrar las capturas más graciosas, románticas o espectaculares a aquellos que te rodean. Para que no tengas problemas de exposición o de contraste, esta cámara cuenta con un flash automático que equilibra la iluminación incluso en las fotografías más oscuras. Un espejo integrado te permite, además, tomar las mejores selfies.

La Cámara instantánea Mini 9 Blanco Humo es muy sencilla de operar: tiene alimentación automática de la película y su indicador de exposición de la imagen te marca la cantidad de luz que recibe la lente antes de presionar el disparador. Disfruta de lo mejor de las cámaras clásicas y modernas: una gran calidad de imagen y el encanto de tener las fotos de los mejores momentos de tu vida en tus manos.

Color Blanco
Marca Fujifilm
Medidas 12.4 x 15.2 x 7.3 cm
Peso 0.5 kg
Accesorios Correa, Lente macro, 2 pilas AA
Funciones Captura fotos nítidas y claras, impresión instantánea, las fotos se revelan en apenas 90 segundos, flash automático, indicador de Control de Exposición.
Modelo Instax Mini 9
Tipo de Cámara Instantánea
Batería 2 pilas AA
Rango de Enfoque 60cm al infinito. A partir de 35cm con lente macro.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.