Cámara Instax Mini LiPlay Fujifilm Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cámara Instax Mini LiPlay Fujifilm RosaID11475394
Cámara Instax Mini LiPlay Fujifilm Rosa

$4,499.00

Acumula 562 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si te gusta salir de viaje y quieres retratar los momentos más bonitos e importantes sin la necesidad de cargar algo abultado, la Cámara Instax Mini LiPlay Fujifilm Rosa es ideal para ti por su tamaño y calidad de reproducción e impresión.

La Cámara Instax Mini LiPlay Fujifilm Rosa es la más pequeña de la familia Instax, pero cuenta con un increíble lente que te permitirá captar los momentos más importantes para ti. Gracias a su memoria interna y externa, podrás guardar muchas fotografías y sólo imprimir las que más te gusten. Además, es compatible con la aplicación Mini LiPlay que te permitirá usarla con tu celular.

Toma una fotografía con la Cámara Instantánea Instax Mini LiPlay Fujifilm Rosa y tan solo en 90 segundos podrás tener una impresión de alta calidad de tu foto preferida. Descúbrela en Soriana.com junto a nuestra amplia oferta de productos fotográficos.

Color Rosa
Marca Fujifilm
Medidas 12 cm de largo x 3.6 cm de alto x 8.2 cm de ancho
Modelo LiPlay
Memoria Externa 126 GB
Tipo de Cámara Analoga

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.