Cámara Instantánea Instax Mini 9 Fujifilm Verde Kit Con Estuche | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cámara Instantánea Instax Mini 9 Fujifilm Verde Kit Con EstucheID11475260
Cámara Instantánea Instax Mini 9 Fujifilm Verde Kit Con Estuche

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para los amantes de las fotografías analógicas, la Cámara Instantánea Instax Mini 9 Fujifilm Verde Kit Con Estuche es, por su tamaño y calidad, perfecta para llevar a cualquier lugar. Si te gusta sacar fotos y revelarlas inmediatamente, este es un equipo fotográfico ideal para ti.

Dotada de un espectacular diseño, la Cámara Instantánea Instax Mini 9 Fujifilm Verde Kit Con Estuche cuenta con un lente macro para que puedas tomar las mejores fotos posibles. Además, cuenta con un espejo para que tus selfies no salgan nunca más desenfocadas. Gracias a su flash integrado, no tendrás problemas en sacar fotografías en interiores o exteriores. Además, este increíble kit cuenta con una correa muñequera, 10 pinzas de sentimientos para colgar tus fotografías reveladas y una bolsa color hielo para guardar tu cámara. Necesita dos baterías AA para su funcionamiento, que ya vienen incluidas. También cuenta con un paquete con 20 cartuchos fotográficos para que puedas empezarla a usarla inmediatamente.

Toma las fotos más claras y nítidas de los mejores momentos de tu vida con Cámara Instantánea Instax Mini 9 Fujifilm Verde Kit Con Estuche. Sólo tienes que esperar 90 segundos para que se revelen y listo. Tendrás una fotografía al instante. Consíguela en Soriana.com junto a nuestro amplia oferta de productos fotográficos.

Color Verde
Marca Fujifilm
Medidas 25 cm de largo x 15 cm de alto x 5 cm de ancho
Accesorios Cámara Fujifilm Instax Mini 9, correa muñequera, lente macro, 2 pilas AA, estuche color Flamingo, 1 Twin Pack, 10 pinzas sentimientos, correa raspberry
Modelo Mini 9
Tipo de Cámara Analoga

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.