Cámara Fujifilm Instax mini 70 amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cámara Fujifilm Instax mini 70 amarilloID11150342
Cámara Fujifilm Instax mini 70 amarillo

$2,969.00

Acumula 371 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $164.9
Solo 5 disponible(s) en línea

La Cámara Fujifilm Instax Mini 70 es un accesorio perfecto si te gusta tomar fotos donde vayas y tenerlas impresas en papel fotográfico al instante. Viene en un tamaño práctico y compacto. Está incluida en la línea de cámaras modernas ya que se destaca por su diseño juvenil y elegante. Cuenta con control de exposición automático para capturar el fondo y al sujeto con total claridad. Tiene modo selfie para sacar autofotos de la manera más sencilla.

La Cámara Fujifilm Instax Mini 70 cuenta además con modo Macro para tomar fotos a corta distancia y con gran detalle, y con modo Clave Alta para sujetos brillantes, paisaje y autotemporizador. La función de Flash de Relleno te permite iluminar los rostros, evitar la sobreexposición y apreciar todos los detalles.

Podrás montar la Cámara Fujifilm Instax Mini 70 en un trípode para lograr un encuadre perfecto y eliminar el riesgo de fotos borrosas por movimiento. En tan solo 90 segundos, tendrás tu foto revelada, esto retoma el concepto de las viejas Polaroid instantáneas con un moderno enfoque y diseño. Diviértete y conserva tus mejores recuerdos de manera tangible con esta práctica cámara.

 

Color Amarillo
Marca Fujifilm
Medidas 9.92 X 5.32 X 11.37 cm
Peso 281 g (sin batería, correa o paquete de película)
Funciones Revelado en aproximadamente 90 segundos, Flash de relleno
Batería Dos baterías de litio CR2/DL CR2
Temporizador Autotemporizador Controlado de forma electrónica, con aprox. 10 segundos de retraso, el modo de disparo continuo puede pararse durante su ejecución
Lente(s) Lente retráctil, 2 componentes, 2 elementos, f = 60 mm, 1:12.7

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.