Web Cam Clip-On Hype color plata | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Web Cam Clip-On Hype color plataID11343244
Web Cam Clip-On Hype color plata

$149.00

1200 PUNTOS

Acumula 19 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,200 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $6.2
Solo 5 disponible(s) en línea

Si eres fanático del video chat, es importante disponer de una buena cámara web para enviar imágenes con claridad y calidad de audio y video. Por esa razón la Web Cam Clip-On Hype que es un producto de la línea de telefonía y accesorios Hype está pensada para satisfacer ampliamente tus necesidades como usuario de está nueva forma de comunicarnos .

La característica principal de la Web Cam Clip-On Hype radica en su singular montaje a base de un clip para colocarlo sobre la pantalla de tu laptop o sobre el monitor de escritorio. Tiene un tamaño compacto y un cable USB retráctil perfecto para evitar los indeseados enredos. Su instalación es rápida y sencilla.

La Web Cam Clip-On Hype ofrece una resolución de cámara de 1.3 MP y una resolución de video de 640x480 a 30 fps, todo esto se traduce en una sustancial calidad de imagen y video fluido. Compatible con la mayoría de sistemas operativos los servicios de chat actuales.

Conexión USB 1.1 y USB 2.0
Color Plateado
Marca Hype
Accesorios Cable USB retráctil
Funciones Hacer vídeollamadas
Modelo HY-8600-TVL
Tipo de Cámara Compacta
Grabación de Video
Resolución Fotos 1,3 mp y vídeos 640 x 480
Grabación de Audio

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.