Cámara Nikon Coolpix W300 Color Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cámara Nikon Coolpix W300 Color AmarilloID11329517
Cámara Nikon Coolpix W300 Color Amarillo

$10,799.00

Acumula 1,350 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $599.9
Solo 5 disponible(s) en línea

La aventura de tu vida con la compañera de tu viaje la Cámara Coolpix W300 color amarillo de Nikon te sigue a donde quiera que hayas planeado, en las condiciones que hayas imaginado, en un tamaño justo a tu medida. La cámara Coolpix W300 color amarillo de Nikon es a prueba de agua, congelamiento, caídas y polvo que además te permite hacer fotos y videos con la resolución de 4K ultra HD.

Haz video en time lapse, superlapse y montaje de música, comparte a través de Wi.Fi, Bluetooth y en la aventura no la pierdas pues cuenta con GPS, altímetro, calibrador de profundidad, e-Compass y más, es todo terreno, justo a tu medida. La Coolpix W300 color amarillo tiene un lente con zoom óptico de 5x que te da el alcance de un telefoto, con imagen estabilizada mediante su tecnología VR. Descubre el mundo, comparte lo que haces, lo que miras, construye tu imagen y comparte con calidad y color.

Puedes sumergirla hasta 30 metros sin problemas, puedes llevarla a la nieve pues resiste hasta -10°C, echa mano de su sensor CMOS de iluminación de fondo de 16 MP y aprovecha la luz en condiciones tenues, su rápido zoom te permite congelar detalles a una velocidad que otras cámaras no logran. Usa el macro y entra al mundo privado de los insectos, flores, plantas, sé creativo sin límites, es tu mejor compañía.

Conexión HDMI micro conector (Tipo D), I/O digital (USB)
Color Amarilla
Compatibilidad Bluetooth y Wi-Fi integrados
Marca Nikon
Contenido COOLPIX W300 Amarillo Correa AN-CP23 Cable USB UC-E21 Batería Recargable EN-EL12 Adaptador de Carga de CA EH-73P Cepillo Limpiador BU-2
Medidas 111.5 mm x 66.0 mm x 29.0 mm
Funciones Coolpix W300, una cámara resistente como el acero diseñada para los extremos. A prueba de agua, congelamiento, caídas y polvo, graba videos 4K Ultra HD, captura fotos de 16 MP, graba películas en intervalos y más, en las condiciones más extremas.
Modelo COOLPIX W300
Tipo de Cámara Digital
Zoom Óptico Lente de cristal NIKKOR con zoom óptico de 5x
Batería Batería Una Batería Recargable de Ion de Litio EN-EL12
Sensor Sensor CMOS de desempeño con poca luz
Grabación de Video Si
Resolución 16.0 MP
Zoom Digital Hasta 4x (ángulo de visión equivalente al lente de 480mm aprox. en formato de 35mm [135])
Grabación de Audio Si

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.