Videocamara GoPro Hero 5 Black | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Videocamara GoPro Hero 5 BlackID11334151
Videocamara GoPro Hero 5 Black
Regular: $6,799.00
Oferta: $5,499.00

Promocion especial

Acumula 687 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $229.1

La Videocámara GoPro Hero 5 Black es la GoPro más potente y fácil de usar; captura en video 4K, funciona por control por voz y prende con un único botón, además tiene pantalla táctil y es sumergible. Ofrece video estabilizado y uniforme, audio clarísimo y fotos de calidad profesional. Te da la opción de cargar tu contenido directamente a tu cuenta GoPro Plus en la nube para acceder fácilmente desde tu teléfono.

Pre-visualiza y reproduce tus tomas, modifica la configuración y recorta el contenido, todo desde tu Videocámara GoPro Hero 5 Black. La tecnología Bluetooth y la conectividad Wi-Fi facilitan la conexión a aplicaciones y accesorios GoPro, también puedes capturar la ubicación donde tomaste tus fotos y videos. Tus videos en 4K, serán increíblemente firmes con la cámara en la mano o montada a tus equipos favoritos; puedes cambiar al modo de fotos individual, ráfaga y secuencia. Tendrás un audio estéreo izquierdo y derecho, y muy nítido porque filtra automáticamente el ruido del viento.

El procesamiento de imagen avanzado de la Videocámara GoPro Hero 5 Black proporciona calidad de video y fotos impresionante en condiciones con poca luz que además capturan detalles adicionales de las sombras y los objetos destacados de la escena. Captura la vida de un modo nuevo con más de 30 soportes y accesorios GoPro, como Karma™, 3-Way™, Remo. También puedes cargar la cámara hasta un 20% más rápido con el GoPro Supercharger (cargador universal con dos puertos) que al igual que otros accesorios son opcionales y se venden por separado.

Conexión Bluetooth y WiFi
Color Negro
Marca GoPro
Modelo CHDHX-502
Tipo de Cámara 12 MP
Resolución 4K30/1080p90

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.