Kit 4 Cámaras de Seguridad Ghia DVR-162 720p | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Kit 4 Cámaras de Seguridad Ghia DVR-162 720pID11387998
Kit 4 Cámaras de Seguridad Ghia DVR-162 720p

$5,799.00

Acumula 725 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La seguridad es uno de los aspectos necesarios e indispensables para el éxito de todo tipo de negocio o para la vigilancia de tu hogar. Para brindarte seguridad y capturar todo lo que sucede en tu propiedad, llega el Kit 4 Cámaras de Seguridad Ghia DVR-162 720p, directamente desde nuestro departamento de Cámaras. Este equipo también es ideal para uso doméstico, ya que te brindará la adecuada protección que buscas para tu hogar, y así evitarás cualquier visita indeseada.

El Kit 4 Cámaras de Seguridad Ghia DVR-162 720p cuenta con dispositivos construidos con materiales metálicos de gran resistencia, lo cual los protege ante posibles ataques o caídas. Gracias a este aspecto, el set es apto tanto para interiores como para su instalación en exteriores. Una parte fundamental del producto es su DVR con capacidad para grabar y almacenar hasta 6 TB. Ese equipo central también puede utilizarse con hasta 8 Cámaras AHD o hasta 16 Cámaras IP.

El Kit 4 Cámaras de Seguridad Ghia DVR-162 720p incluye un disco duro fácil de instalar, que te brindará la posibilidad de ampliar el almacenamiento en hasta 1 TB. Los componentes del equipo tienen una configuración simple, mediante escaneo de un código QR, que te posibilita vincularte a través de tu teléfono o tablet. ¡No te quedes sin este producto y completa tu pedido ahora mismo!

Memoria Disco Duro 1 TB
Color Negro
Compatibilidad DVR Pentahibrido
Marca Ghia
Contenido 4 cámaras y 1 DVR
Accesorios 1 Disco duro 1TB
Modelo DVR-162
Salidas VGA, HDMI
Capacidad DVR: Hasta 6TB, Cámaras 8 AHD o Hasta 12 Cámaras IP
Cámara AHD

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.