Cámara de Seguridad WiFi HD 360° Panorámica Redlemon | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cámara de Seguridad WiFi HD 360° Panorámica RedlemonID11406449
Cámara de Seguridad WiFi HD 360° Panorámica Redlemon

$1,149.00

Acumula 144 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $63.8
8  En inventario en línea

La seguridad es sumamente importante para ti. Por eso te recomendamos la Cámara de Seguridad WiFi HD 360° Panorámica Redlemon de nuestro departamento de Electrónica. Se trata de un accesorio pequeño con conectividad WiFi, visión nocturna y un ángulo de visión de 360 grados con el que podrás monitorear en tiempo real todo lo que suceda en tu oficina, negocio, habitación o donde se te ocurra. Podrás ver en todo momento gracias a su app que es compatible con smartphones iOS y Android.

La Cámara de Seguridad WiFi HD 360° Panorámica Redlemon es un sistema de grabación inteligente con almacenamiento en tarjeta micro SD (no incluida). Una vez que se llene ésta, automáticamente se borrarán los videos más antiguos y continuará grabando sin interrupción. Recuerda almacenar en otra tarjeta o en la nube aquellos videos que si quieras. Esta cámara también servirá aún en la oscuridad o en ambientes con poca luz gracias a sus LEDs infrarrojos que te permitirán monitorear sin interrupciones.

Con la Cámara de Seguridad WiFi HD 360° Panorámica Redlemon podrás vigilar y saber cuándo alguien entra en la habitación donde la coloques ya que cuenta con un detector de movimiento que activará la grabación de la cámara y enviará una alerta a tu smartphone. Otra función a resaltar es que no sólo graba en tiempo real, también cuenta con un excelente micrófono con audio de alta calidad. Este audio, también es bidireccional, si necesitas comunicarte con la persona dentro del campo de visión de la cámara lo puedes hacer.

Conexión WiFi
Compatibilidad Android, iOS
Marca Redlemon
Accesorios Cable cargador y manual de uso
Funciones Cámara de seguridad WiFi HD 360 grados, lente fisheye para visibilidad total, detección de movimiento, visión nocturna, audio bidireccional, ranura micro SD, compatible con iPhone y Android, ideal para casa, oficina o monitor de bebé

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.