Cámara Wi Fi Rotatoria TP LINK NC450 Blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cámara Wi Fi Rotatoria TP LINK NC450 BlancaID11429362
Cámara Wi Fi Rotatoria TP LINK NC450 Blanca

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $83.3

En la actualidad, proteger a la familia es una de las principales prioridades. Si sales de viaje o en un día normal, siéntete seguro con ayuda de la Cámara Wi Fi Rotatoria TP LINK NC450 Blanca. El novedoso dispositivo envía alertas por correo electrónico ante cualquier sospecha o movimiento extraño. Con giros de e inclinaciones, cubre un mayor rango de vigilancia.

La Cámara Wi Fi Rotatoria TP LINK NC450 Blanca brinda visualización en horizontal hasta de 360 grados, mientras que en vertical alcanza 150 grados. En un solo instante, podrás mantener comunicación con tus seres queridos con las 2 vías de audio. Además cuenta con visión nocturna con alcance de 8 metros.

Con el práctico acceso a través de la aplicación tpCamera, lograrás monitorear en cualquier sitio con acceso a Internet. También podrás capturar imágenes en resolución HD 720 pixeles, haciéndolas más nítidas y claras. No lo pienses más y protege lo que más quieras con este equipo exclusivo de vigilancia que Soriana.com pone a tu alcance.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.