Cámara Seguridad WiFi HD 360 Redlemon | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cámara Seguridad WiFi HD 360 RedlemonID11406440
Cámara Seguridad WiFi HD 360 Redlemon

$1,279.00

Acumula 160 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $71.1
10  En inventario en línea

Confía tu seguridad en los profesionales. Con la Cámara Seguridad Visión Nocturna WiFi IP Redlemon del departamento de Electrónica podrás monitorear cualquier lugar común, aprovechando al máximo lo último en tecnología de vigilancia. Visión nocturna y sensor de movimiento son solo dos de las múltiples características que hacen a este elemento único en su clase.

La Cámara Seguridad Visión Nocturna WiFi IP Redlemon funciona a través de conexión WiFi. Esto te permite vincularla a tu dispositivo móvil, sea un teléfono, tableta o laptop y así estar atento a lo que sucede dentro o fuera de tu casa u oficina. Y descuida, el sistema es compatible con dispositivos Android e iOS. Todo el material es almacenado en tarjeta Micro SD, la cual también tiene una particularidad exclusiva. Una vez llena, la misma cámara borra el material más antiguo y graba encima de ellos. Es así como siempre tendrás las tomas más recientes, sin preocuparte de tener cuando desinstalarla para descargar.

Pero junto a su capacidad inteligente, el buen ver de la Cámara Seguridad Visión Nocturna WiFi IP Redlemon nace en su lente especial. No se te perderá ningún detalle porque es capaz de visualizar los espacios con una panorámica de 360 grados. Además, con los LEDs infrarrojos que integra podrás verlo todo aun en las mínimas condiciones de luz. De hecho, se activan de forma automática al caer la noche. Y están atentos a cualquier actividad extraña. El detector de movimiento te envía una señal cuando alguien intercede en su rango de vigilancia.

Conexión WiFi
Compatibilidad Android, iOS
Marca Redlemon
Accesorios Cable cargador, manual de uso
Funciones Cámara de seguridad WiFi, de alta definición, panorámica, detección de movimiento, visión nocturna, audio bidireccional, ranura micro SD, compatible con iPhone y Android, para casa, oficina, monitor de bebé

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.