Cámara Oculta en forma de Llave de Auto Redlemon | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cámara Oculta en forma de Llave de Auto RedlemonID11406453
Cámara Oculta en forma de Llave de Auto Redlemon

$299.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.6
Solo 5 disponible(s) en línea

Jamás pensarías que algo como una llave de auto pudiese ser tu mejor aliada de espionaje. Pues bien, la Cámara Oculta en forma de Llave Auto Redlemon del departamento de Electrónica, te permitirá eso y mucho más. Además de video es capaz de tomar fotografías en excelente calidad, y sin que nadie sea capaz de notarlo. El almacenamiento, la batería y la descarga del material son otras ventajas que le hacen sumamente atractiva.

La Cámara Oculta en forma de Llave Auto Redlemon tiene una ranura con la cual se puede insertar una micro SD de 16 GB. No viene incluida pero es lo suficientemente amplia para capturar cientos de imágenes y horas de video sin problema alguno. Y lo hace con calidad profesional. La resolución de las fotos es de 1280x960, con un formato JPG. Mientras que la resolución del video es de 720x480 a 30 fps, en formato AVI. Esto facilita el que pueda ser descargado y reproducido por la mayoría de los programas multimedia.

La Cámara Oculta en forma de Llave Auto Redlemon es una formidable cámara espía. Puedes utilizarla cuándo y cómo mejor la desees, libre de preocuparte de que alguien pueda darse cuenta de tus planes. Además, logrará darte las pruebas necesarias con gran seguridad pues su batería es de alta duración. Puede funcionar durante 1 hora seguida, tiempo suficiente para hacer las tomas que desees.

Marca Redlemon
Accesorios Cable USB y manual de uso
Funciones Cámara oculta en forma de llave de auto, con ranura micro SD hasta 16 GB
Memoria Externa Hasta 16 GB (no incluida)
Batería Litio recargable
Formatos de Reproducción AVI de video y JPG de fotografía

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.