Cámara Oculta en forma de Llave de Auto Redlemon Memoria 16gb incluída | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cámara Oculta en forma de Llave de Auto Redlemon Memoria 16gb incluídaID11406441
Cámara Oculta en forma de Llave de Auto Redlemon Memoria 16gb incluída

$469.00

Acumula 59 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $26.1
Solo 5 disponible(s) en línea

Si deseas grabar con total discreción, encuentra en la sección de Electrónica la Cámara Oculta en forma de Llave de Auto Redlemon Memoria 16gb incluída, que sin duda será tu mejor aliada. Te permitirá realizar grabaciones de video en formato AVI y VGA, además de fotografiar en resolución de calidad. Nadie podrá sospechar que esa supuesta llave en realidad es una mini cámara oculta.

Que no te confunda el tamaño de la Cámara Oculta en forma de Llave de Auto Redlemon Memoria 16gb incluída. Es capaz de captar fotos en formato JPG con una resolución de 1280 x 960, y con excelente imagen en formato AVI y VGA de resolución 720 x 480 a 30 fps. Además, resulta compatible con la mayoría de los reproductores que existen, evitándote así la instalación de drives complicados. Sólo tendrás que conectarla a tu equipo con un cable de Micro USB y descargar el material.

El otro punto de provecho de la Cámara Oculta en forma de Llave de Auto Redlemon Memoria 16gb incluída es precisamente su capacidad de memoria. Puedes insertarle una tarjeta Micro SD de hasta 16 GB a fin de que puedas tener las horas de video y fotografías que desees. La batería que posee es recargable y de larga duración. Asimismo, es capaz de funcionar durante 60 minutos de manera continua con una sola carga. Captura sin interrupciones hasta el más mínimo detalle.

Marca Redlemon
Accesorios Cable USB y manual de uso
Funciones Cámara oculta en forma de llave de auto, con ranura micro SD hasta 16 GB
Memoria Externa Hasta 16 GB (no incluida)
Batería Litio recargable
Formatos de Reproducción AVI de video y JPG de fotografía

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.