Cámara Oculta en forma de Llave Auto HD Redlemon | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cámara Oculta en forma de Llave Auto HD RedlemonID11406442
Cámara Oculta en forma de Llave Auto HD Redlemon

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $44.4

La Cámara Oculta en forma de Llave Auto HD Redlemon, además de un diseño único, es un formidable dispositivo de espionaje secreto. Esta cámara oculta tras un llavero cuenta con todo lo necesario para que captures lo que necesites. Encuéntrala en nuestro departamento de Electrónica y verás que incluye un sensor de movimiento y visión nocturna, tanto para fotografía como video.

La Cámara Oculta en forma de Llave Auto HD Redlemon tiene una resolución de 1920p x 1080p a 30 fps. Además, logra soportar una memoria micro SD de hasta 32 Gigabyte. Todo en formato AVI y JPG, flexible de usar en la mayor parte de los reproductores de video. De hecho, otro punto positivo es que su lente tiene un rango de visión de 75 grados, mientras que el detector de movimiento se acciona ante cualquier sensación cuando choca con sus 50 cm de alcance.

La Cámara Oculta en forma de Llave Auto HD Redlemon incluye una correa para colocarla con total calma en tu llavero y así favorecer el espionaje. De hecho, resulta sumamente similar a la alarma de un vehículo. Puedes llevarla con total confianza de que no serás descubierto. Que su tamaño compacto no te engañe. Resulta un dispositivo de sumo poder. Graba con gran calidad y también toma fotografías de excelente provecho. Ni el más mínimo detalle se podrá escapar de ti.

Marca Redlemon
Accesorios Cable USB, cable RCA salida TV, correa tipo llavero y manual de uso
Funciones Cámara oculta en forma de llave de auto, de alta definición, visión nocturna, sensor de movimiento, vídeo, fotografía y audio, ranura para micro SD y 100 minutos continuos de batería
Memoria Externa Hasta 32 GB (no incluida)
Formatos de Reproducción AVI de video y JPG de fotografía

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.