Cámara Oculta en forma de Cargador de Cubo USB Redlemon | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cámara Oculta en forma de Cargador de Cubo USB RedlemonID11406447
Cámara Oculta en forma de Cargador de Cubo USB Redlemon

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $55.5
Solo 3 disponible(s) en línea

La Cámara Oculta en forma de Cargador de Cubo USB Redlemon, ubicada en la sección de Electrónica, podrá ser tu nueva aliada en seguridad profesional. Obtén registro de cualquier suceso a tu alrededor pero con suma discreción, gracias a su innovador diseño en forma de cubo que le permite pasar totalmente desapercibida. Con sólo conectarla a un contacto eléctrico de tu hogar, empezará a grabar cualquier eventualidad, momento y lugar sin que nadie lo note.

Y es que la Cámara Oculta en forma de Cargador de Cubo USB Redlemon es tan fácil de usar como segura y confiable. Te evitará las molestas instalaciones de apps en tu teléfono inteligente o tu dispositivo de escritorio, ya que sólo necesitarás conectarla a la corriente de luz para que funcione. Pero que su tamaño no te confunda, pues las imágenes que obtiene son en video, con formato AVI en resolución 1920 x 1080 a 30 fps.

Además, la Cámara Oculta en forma de Cargador de Cubo USB Redlemon es capaz de detectar movimientos. Comenzará a grabar en automático cuando alguien pase por su rango de 3 metros, y se detendrá mientras no registre un nuevo indicio de actividad en los siguientes 3 minutos. Todo quedará almacenado en su memoria interna de 32 GB. En total, tiene capacidad para grabar 4 horas de video. Descubre lo que sucede cuando no estás y protege a los tuyos en todo momento.

Marca Redlemon
Accesorios Cable USB y manual de uso
Funciones Graba de forma discreta con esta cámara en forma de cargador de cubo, no necesita instalar aplicaciones en smartphone o en PC
Formatos de Reproducción AVI

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.