Cámara IP de Seguridad Ghia GCV-014 2MP | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cámara IP de Seguridad Ghia GCV-014 2MPID11538426
Cámara IP de Seguridad Ghia GCV-014 2MP

$1,999.00

Acumula 250 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Quieres tener siempre vigilado a tus pequeños en casa o bien, la operación de tu negocio o tu oficina? En nuestro departamento de Electrónica tenemos ese equipo de vigilancia que tanto habías estado buscando. Te presentamos la Cámara IP de Seguridad Ghia GCV-014 2MP, con la cual podrás tener una visión clara de cualquier sitio de forma fácil y rápida.

La Cámara IP de Seguridad Ghia GCV-014 2MP cuenta con un grado de protección IP65, lo que significa que resiste tanto al polvo como al agua de baja presión, por lo que puede ser usado en exteriores pues incluso una lluvia fuerte no dañará este equipo. También cuenta con sensor de movimiento para poder estar alerta durante cualquier momento del día, pues en combinación con su sensor infrarrojo con alcance de hasta 50 metros, no dejará que nada se escape de tu vista. Por si fuera poco, cuenta con un ángulo de visión de 85 grados para observar hacia distintas direcciones.

No dejes escapar esta gran oportunidad, pues la Cámara IP de Seguridad Ghia GCV-014 2MP puede transmitir en tiempo real gracias a su conexión WiFi, por lo que podrás vigilar desde tu dispositivo móvil lo que ocurre en el lugar que vigilas. ¡No lo pienses más y pide este excelente producto que soporta una tarjeta de memoria de hasta 128 GB!

Capacidad de Almacenamiento Soporta tarjeta TF de hasta 128GB
Color Blanco
Marca GHIA
Notas Sensor de movimiento, IP65
Conectividad WiFi
Modelo GCV-014
Entradas 12V cc 2A
Tipo de Cámara Tipo IP
Grabación de Audio Audio de 2 vías

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.