Cámara Endoscopio Flexible para Android 1 metro Redlemon | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cámara Endoscopio Flexible para Android 1 metro RedlemonID11406370
Cámara Endoscopio Flexible para Android 1 metro Redlemon

$279.00

Acumula 35 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $15.5
Solo 2 disponible(s) en línea

Agiliza tus trabajos de reparación con la Cámara Endoscopio Flexible para Android 1 metro Redlemon del departamento de Electrónica. Podrás observar dentro de tuberías, rincones de tu auto, o cualquier otro lugar casi inaccesible. Este es un equipo impermeable, flexible y con una luz lo suficientemente poderosa. Te brindará imágenes de calidad como pocos modelos. Además, es un equipo que casi actuará por sí solo pues te brinda más de una solución.

El sistema de la Cámara Endoscopio Flexible para Android 1 metro Redlemon es OTG. El diámetro de su lente es de 7 mm, conectado a un cable de 1 m. Su nivel impermeable es de IP66, y la resolución de imagen es de 640*480 30fps. Alcanza una distancia focal de 6 cm. Todo esto quiere decir que es uno de los mejores en su gama para explorar lugares pequeños.

Con la Cámara Endoscopio Flexible para Android 1 metro Redlemon podrás ver en tiempo real lo que ocurre en cualquier rincón o lugar intrincado. Es capaz de ingresar hasta el interior del motor de tu coche, haciendo fácil una de las tareas más complejas que hay. Al ser de una sola pieza podrá ser manipulable hasta por los menos expertos. Esto incluyendo el manejo de los accesorios que integra, tal como son un imán, un gancho y un espejo. Y gracias a su sistema USB OTG, con conectarlo a tu dispositivo móvil o de escritorio, obtendrás tus imágenes al instante para resolver el problema al menor tiempo posible.

Sistema operativo Android OTG
Marca Redlemon
Medidas 100 cm
Accesorios Adaptador USB, gancho pequeño, imán, espejo y manual de uso
Funciones Cámara endoscopio flexible para Android, de 1 metro, luz LED, USB-OTG, boroscopio
Distancia Focal 6 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.