Cámara Endoscopio 3 en1 1 metro Redlemon | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cámara Endoscopio 3 en1 1 metro RedlemonID11406470
Cámara Endoscopio 3 en1 1 metro Redlemon

$379.00

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.1
Solo 1 disponible(s) en línea

Utiliza la Cámara Endoscopio 3 en1 1 metro Redlemon del departamento de Electrónica con tus equipos Android, iOS y PC. El diámetro de su lente es lo suficientemente poderoso para darte acceso a los lugares más inaccesibles. Su diseño alargado y compacto le permite ser ágil de usar. Es perfecta cuando se desea ver dentro de una tubería, coladera, techo, pared o cualquier otra herramienta con mínimo espacio.

La Cámara Endoscopio 3 en1 1 metro Redlemon cuenta con un lente de sólo 7.0 mm de diámetro. Pero, no tienes de qué preocuparte porque la calidad de grabación es ideal. Tiene una resolución de 640 x 480, con un sensor de 2.5 a 23 centímetros. Graba 30 cuadros por segundo, con un ángulo de visión que llega a los 70 grados. Y la exposición de la luz es automática, con varias lámparas LED con brillo ajustable. La calidad de registro que obtendrás es casi asombrosa, aun con el mínimo tamaño que tiene, por lo cual conseguirás imágenes y videos nítidos.

La Cámara Endoscopio 3 en1 1 metro Redlemon funciona incluso en los espacios más oscuros. Para ello, cuenta con el apoyo de 6 lámparas LEDs, las cuales serán suficientes para ayudarte a encontrar lo que desees, sin necesidad de utilizar molestas linternas. Disfruta de su practicidad y gran funcionamiento.

Compatibilidad Smartphone, tablet, PC y Android OS
Marca Redlemon
Medidas 100 cm
Accesorios Gancho, imán, ganzúa y manual de uso
Funciones Cámara endoscopio 3 en 1 de 1 metro, USB-C, micro USB y USB, para PC, smartphone y tablet, compatible con Android OS
Lente(s) 7.00 mm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.