Película Instantánea Fujifilm Instax Mini Negra 10 hojas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Película Instantánea Fujifilm Instax Mini Negra 10 hojasID11423229
Película Instantánea Fujifilm Instax Mini Negra 10 hojas

$269.00

Gratis con Puntos

Acumula 34 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,300 puntos!
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con la Película Instantánea Fujifilm Instax Mini Negra 10 hojas plasmarás tus imágenes favoritas de forma diferente. Transformándolas en piezas artísticas que te acompañaran en cualquier momento de la vida. Las instantáneas, ¡jamás volverán a ser lo mismo!

El efecto creado con la Película Instantánea Fujifilm Instax Mini Negra 10 hojas contrasta tus retratos favoritos o los paisajes recorridos, con la elegancia del borde de la imagen de un sólido color negro. Así podrás olvidarte del uso de filtros y exponer las fotografías en un formato cuadrado de 54x86 mm. Si lo prefieres, puedes escribir un mensaje en el marco inferior.

La Película Instantánea Fujifilm Instax Mini Negra 10 hojas, es de grano ultrafino. Por lo que la calidad de reproducción es más nítida y clara, también con los colores vivos y los tonos naturales de la piel. No necesitas más, así que transforma tus fotografías y adquiérelo. Ordénalo ahora desde Soriana.com.

Compatibilidad Instax Mini
Marca Fujifilm
Tamaño 54x86 mm
Contenido 10 Hojas de Película Instantánea a Color
Medidas 7 cm de largo x 10 cm de profundo x 3 cm de ancho
Peso 0.16 kg
Modelo 151010120

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.