Messenger para Cámara Profesional Cool Capital Landscape Azul Marino | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Messenger para Cámara Profesional Cool Capital Landscape Azul MarinoID11472589
Messenger para Cámara Profesional Cool Capital Landscape Azul Marino

$549.00

Acumula 69 pts.

40  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los fotógrafos profesionales saben que su herramienta de trabajo debe permanecer intacta, es por eso que con el Messenger para Cámara Profesional Cool Capital Landscape Navy Blue podrán sentirse seguros de llevarla siempre sin que sufra daños por caídas o por las inclemencias climáticas, como la lluvia o humedad. Esto se debe a la calidad de los materiales de confección.

Gracias a que su forro es cien por ciento de poliéster, no deberás preocuparte porque pudiera permearse los líquidos. También, el Messenger para Cámara Profesional Cool Capital Landscape Navy Blue posee múltiples compartimentos en los que podrás resguardar las pilas, el cargador y cables. Es tan ligera que será fácil moverte por diferentes terrenos sin incomodidad.

Es así que entre los beneficios principales que recibirás del Messenger para Cámara Profesional Cool Capital Landscape Navy Blue, se encuentra su resistente asa para montaje de hombre. ¡No te pierdas los paisajes! Bastará con hacer clic a través de Soriana.com para ordenarla y disfrutar de la comodidad que proporciona.

Género Unisex
Color Azul
Marca Cool Capital
Contenido 1 pieza
Funciones Protección para cámaras profesional
Modelo CC C46907

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.