Caja Luz Portátil Semi Profesional Redlemon | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja Luz Portátil Semi Profesional RedlemonID11406385
Caja Luz Portátil Semi Profesional Redlemon

$419.00

Acumula 52 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $23.3
10  En inventario en línea

La Caja Luz Portátil Semi Profesional Redlemon del departamento de Electrónica te permite obtener resultados fotográficos profesionales. Representa un kit de estudio gráfico ideal para objetos de tamaño menor como relojes, bocadillos e incluso dispositivos electrónicos. Te dará la iluminación necesaria para que presentes a tus clientes un material de calidad visual. Todo pensado a fin de proveerte la mayor cantidad de soluciones.

La Caja Luz Portátil Semi Profesional Redlemon es práctica de montar y desmontar. No perderás tiempo para empezar tu proyecto, pues su diseño de ensamblado permite que puedas tener un set listo con facilidad. Y lo mismo al momento que debas guardarlo de nuevo en su lugar. Tampoco requerirás luces extra, sólo deberás conectarla vía USB y las bandas LED iluminarán todo el espacio.

Lo mejor es que la Caja Luz Portátil Semi Profesional Redlemon se presta para todo tipo de proyectos al tener un fondo diferente para cada ocasión. Ya que cada producto puede tener necesidades diferentes, este kit es totalmente flexible a ellas. Tiene un fondo en blanco y otro en negro para que logres dar con el efecto ideal. Y los incidentes tampoco serán problema porque tan ligero es de trasladar como resistente. Al estar fabricado con PVC puede soportar tanto mínimos golpes como agua y polvo. Proyecta la imagen que deseas con su ayuda.

Conexión USB
Marca Redlemon
Accesorios 2 fondos (blanco y negro), cable USB integrado, bolsa transportadora y manual de uso
Funciones Caja de luz LED USB para estudio fotográfico portátil semi profesional

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.