Soporte universal para celular Chargeworx CX9947BK | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte universal para celular Chargeworx CX9947BKID11403482
Soporte universal para celular Chargeworx CX9947BK

$169.00

Acumula 21 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ve cómodamente todas las series y películas que quieras y navega en redes desde tu celular o tablet con el Soporte universal para celular Chargeworx CX9947BK. Es una base con rotación de 270° para darte más opciones de inclinación para que puedas disfrutar de todo el contenido multimedia que quieras. Lo encuentras en nuestra sección de Electrónica y Cómputo.

Olvídate de molestos reflejos que te impiden ver la pantalla o de estar deteniendo el teléfono o la tablet cuando ves tus videos favoritos. El Soporte universal para celular Chargeworx CX9947BK se puede ajustar sin problema a la inclinación que necesites y te permitirá relajarte y disfrutar. Se adapta a la mayoría de los modelos.

Sigue recetas, tutoriales, haz video llamadas, saca el mayor provecho de tu teléfono o tablet. Las posibilidades de todo lo que puedes hacer con el Soporte universal para celular Chargeworx CX9947BK son interminables, no sólo podrás disfrutar mejor de videos y contenido multimedia, sino que podrás hacer otras cosas, mientras reproduces todo lo que quieras desde tu celular.

Color Negro
Marca Chargeworx
Contenido Soporte universal
Medidas 12 x 10 x 13 cm
Modelo CX9947BK
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.