Soporte de Escritorio para Celular con Base Adherible Redlemon | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Soporte de Escritorio para Celular con Base Adherible RedlemonID11406243
Soporte de Escritorio para Celular con Base Adherible Redlemon

$289.00

Acumula 36 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $16.1

Ver películas, disfrutar de tu serie favorita, navegar por Internet o simplemente tener a la mano tu smartphone mientras trabajas. Son sólo pocas de las actividades que podrás cómodamente hacer con el Soporte de Escritorio para Celular con Base Adherible Redlemon. Forma parte de nuestra selección de artículos de Electrónica por su conveniencia y comodidad de uso así como su compatibilidad universal.

El Soporte de Escritorio para Celular con Base Adherible Redlemon cuenta con una base adherible de succión para que ningún golpe accidental haga caer tu smartphone. Sus piezas pueden doblarse y ajustarse a la altura y posición que requieras. Es un accesorio flexible y de tipo brazo, perfecto para la oficina o mientras estudias. Está fabricado con una combinación de aluminio resistente, base de succión plástica y plástico ABS. Un modelo durable, resistente y flexible que pesa tan sólo 83 gramos.

Con el Soporte de Escritorio para Celular con Base Adherible Redlemon podrás colocar tu smartphone donde más lo necesites. Está pensado para darte la mayor comodidad posible porque podrás ajustar y rotar cada pieza hasta que quede en la posición que requieras. Lo mejor de todo y una de sus características principales es que puedes usarlo con casi cualquier dispositivo móvil. Siempre y cuando tu dispositivo quede dentro del rango de 3 a 5.5 pulgadas. Obtén la mayor comodidad posible, consulta tus notificaciones con tan sólo una mirada y disfruta de tus películas y series favoritas.

Marca Redlemon
Medidas 35 x 6 x 4.50 cm
Peso 0.083 kg
Funciones Soporte de escritorio para celular con base adherible

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.