Soporte de Celular para Bicicleta Redlemon | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte de Celular para Bicicleta RedlemonID11406244
Soporte de Celular para Bicicleta Redlemon

$249.00

Acumula 31 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.8
Solo 5 disponible(s) en línea

Si eres parte de la cultura movilidad sustentable, te transportas en bicicleta a tu trabajo o escuela o te ejercitas periódicamente, entonces el Soporte de Celular para Bicicleta Redlemon te interesará. Este accesorio, de nuestro departamento de Electrónica, será de mucha ayuda mientras te trasladas por la ciudad o realizas ejercicio. Podrás consultar los mapas o seguir el GPS sin necesidad de quitar las manos de los manubrios.

El Soporte de Celular para Bicicleta Redlemon también es sinónimo de seguridad y atención al camino. Puedes montarlo en bicicletas, motocicletas e incluso carreolas y usarlo con una infinidad de dispositivos gracias a su compatibilidad universal. Su instalación es sencilla y no tendrás que usar herramientas extras para hacerlo. Solo bastan unos segundos, ajustar el accesorio correctamente y apretarlo para empezar a usarlo. Está fabricado con nylon fuerte y su mecanismo de sujeción soporta golpes, baches y curvas. Gracias a lo anterior, tu smartphone estará seguro.

El Soporte de Celular para Bicicleta Redlemon es compatible con dispositivos iOS y Android y con una gran variedad de tamaños, siempre que no excedan las 7 pulgadas de ancho. La base donde descansará tu dispositivo cuenta con ajuste mecánico por las cuatro esquinas, es anti-caídas y anti-resbalos. No importa cuál sea tu nueva aventura, puedes incluso practicar deportes, dar paseos o rodadas.

Color Negro
Marca Redlemon
Peso 0.120 kg
Funciones Soporte de celular para bicicleta, motocicleta y carreola, compatibilidad universal

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.