Soporte Magnético de Teléfono Huawei para automovil | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte Magnético de Teléfono Huawei para automovilID11343274
Soporte Magnético de Teléfono Huawei para automovil

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $20.8
Solo 5 disponible(s) en línea

Utiliza cómodamente el GPS mientras manejas con Huawei Magnetic Car Mount, que te permite mantener tus manos al volante, gracias a su sistema de montaje magnético de gran potencia, que proporciona un auto montaje del dispositivo móvil.

Huawei Magnetic Car Mount es muy fácil de montar en tu auto, ya que encaja perfectamente en las ranuras del aire acondicionado, dándole estabilidad y firmeza.

Huawei Magnetic Car Mount tiene un tamaño compacto y flexible, con una rotación de hasta 360°, permitiéndote tener la mejor visibilidad de tu dispositivo. También es resistente a ralladuras y se puede utilizar en cualquier ventilador del auto. Siéntete 100% seguro mientras conduces con Huawei Tripod Selfie Stick.

Color Negro
Marca Huawei
Funciones Te permite ver tu teléfono mientras estás conduciendo, sistema de montaje magnético, ajustable en las ranuras del aire acondicionado, te ofrece firmeza y estabilidad, rotación del dispositivo hasta 360°
Modelo AF13

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.