Soporte Magnético PREMIUM de celular y GPS para Autos Redlemon 77727 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte Magnético PREMIUM de celular y GPS para Autos Redlemon 77727ID11406376
Soporte Magnético PREMIUM de celular y GPS para Autos Redlemon 77727

$219.00

Acumula 27 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $12.2
Solo 1 disponible(s) en línea

El Soporte Magnético PREMIUM de celular y GPS para Autos Redlemon 77727 es un accesorio para tu automóvil especialmente diseñado para usarse con tablets y smartphones. Imagina tus días con la comodidad de tener a la vista tu pantalla pero al mismo tiempo conviviendo con la seguridad al volante. Es un producto seleccionado de Electrónica fácil de instalar, pequeño y muy útil.

Con el Soporte Magnético PREMIUM de celular y GPS para Autos Redlemon 77727 llegar a tu destino será muy fácil. Este soporte está diseñado para adaptarse a las ventilas de tu vehículo y su instalación es automática. Esto se debe a su placa metálica que va colocada en la parte trasera de tu celular. También es compatible con fundas y protectores, siempre y cuando sean delgadas. No te preocupes por alguna interferencia en el funcionamiento de tu teléfono porque su imán está probado para no hacerlo.

Ten ambas manos en el volante y viaja con seguridad con el Soporte Magnético PREMIUM de celular y GPS para Autos Redlemon 77727 Recibe llamadas y activa tu GPS para llegar a tu destino. Si en el camino te encuentras con un bache o conduces hacia una curva, este soporte aguantará tu dispositivo, no importando su peso o tamaño. Lo anterior se debe a su poder magnético extremo. Finalmente, otro atributo a destacar es su desmontaje sencillo, otros modelos son ineficientes y complejos. Con este soporte solo tendrás que tomar tu dispositivo y listo. Dentro del paquete encontrarás una placa metálica para tu dispositivo móvil y el soporte magnético.

Marca Redlemon
Medidas 3.5 cm
Accesorios Placa metálica para smartphone
Funciones Soporte magnético premium de celular y GPS para automóvil, circular, universal

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.