Soporte Magnético Flex Smartphone para auto Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte Magnético Flex Smartphone para auto NegroID11415741
Soporte Magnético Flex Smartphone para auto Negro

$229.00

Acumula 29 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Conduce con la seguridad de recibir llamadas o navegar con el GPS, con el Soporte Magnético Flex Smartphone para auto Negro. Su perfecta estructura puede situarse sobre la mayoría de las salidas de aire. De esta forma, te mantendrás pendiente de lo que ocurra en el teléfono móvil.

El funcionamiento del Soporte Magnético Flex Smartphone para auto Negro, se basa en un montaje magnético con el que se obtiene la estabilidad. Su versatilidad también lo hace adecuado para sistemas de GPS al incluir una placa metálica. Las medidas son de 5.71 cm de largo x 17.78 cm de profundo x 8.89 cm de alto.

La seguridad que brinda el Soporte Magnético Flex Smartphone para auto Negro, previene caídas inesperadas de los dispositivos, debido al movimiento. Otro de sus beneficios parte de la fácil instalación de montaje sobre el dash. Elígelo desde Soriana.com donde encontrarás un sinfín de accesorios para tu automóvil.

Color Negro
Compatibilidad Universal
Marca Premier
Medidas 5.71 cm de largo x 17.78 cm de profundo x 8.89 cm de alto
Peso 0.181 gr
Funciones Soporte para teléfono, se puede poner en la mayoría de las salidas de aire, cuenta con dispositivo magnético, vista desbloqueada del teléfono.
Modelo PMAGVENT

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.