Soporte Magnético Dash Smartphone para auto Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte Magnético Dash Smartphone para auto NegroID11415742
Soporte Magnético Dash Smartphone para auto Negro

$249.00

Acumula 31 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El sistema de montaje del Soporte Magnético Dash Smartphone para auto Negro, se muestra innovador y estable. De esta forma podrás mantener la visibilidad de tu Smartphone o IPhone, mientras conduces.

El Soporte Magnético Dash Smartphone para auto Negro, es apto para situarse en las salidas de aire. En tanto que su estructura plástica se encuentra diseñada con imanes grandes y una placa metálica. Cuenta con medidas de 9.14 cm de largo x 14.22 cm de profundo x 9.65 cm de alto. Además, su montura Flex puede ajustarse con facilidad.

El Soporte Magnético Dash Smartphone para auto Negro es compatible con múltiples móviles. Pero además, puede colocarse en diversas áreas para satisfacer las necesidades mientras conduces. Te sugerimos elegirlo para sistemas GPS, también. Adquiérelo desde Soriana.com.

Color Negro
Compatibilidad Universal
Marca Premier
Medidas 9.14 cm de largo x 14.22 cm de profundo x 9.65 cm de alto
Peso 0.181 gr
Funciones Soporte de ventosa para el automóvil, el hogar o la oficina, versátil, seguro, imanes fuertes, ángulo de visión óptimo.
Modelo PMAGWF

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.