Soporte Flexible para Celular Steren MOV-401 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Soporte Flexible para Celular Steren MOV-401 NegroID11475134
Soporte Flexible para Celular Steren MOV-401 Negro

$99.00

Acumula 12 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Leer desde tu celular, ver tus series favoritas o hacer una video llamada nunca había sido tan sencillo. El Soporte Flexible para Celular Steren MOV-401 Negro es uno de nuestros productos de Telefonía que harán tu vida más fácil. Gracias a su pinza ajustable podrás utilizarlo con celulares y tablets de hasta 17,5 cm de largo.

La pinza del Soporte Flexible para Celular Steren MOV-401 Negro tiene la capacidad de girar 360 grados. Te permite acomodar la pantalla de tu dispositivo en la posición que tú necesites. Ya sea que lo coloques sobre un escritorio, el respaldo de un asiento, tu cuello o tus manos, siempre conseguirás el ángulo perfecto.

El cuerpo flexible del Soporte Flexible para Celular Steren MOV-401 Negro está fabricado con una aleación de aluminio y magnesio de la más alta calidad. Es ideal para cuando utilizas el GPS de tu dispositivo mientras vas manejando. Encontrar una dirección nunca había sido tan cómodo. Disfruta de su recubrimiento antishock de plástico suave.

Color Negro
Marca Steren
Contenido 1 Soporte Flexible para Celular
Funciones Soporte de celular
Modelo MOV-401
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.