Selfie Stick Tripié Huawei Inálambrico Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Selfie Stick Tripié Huawei Inálambrico NegroID11343276
Selfie Stick Tripié Huawei Inálambrico Negro

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $44.4

Logra magnificas tomas con Huawei Tripod Selfie Stick Bluetooth versión inalámbrica, que podrás utilizar como selfie stick y como trípode selfie extensible hasta 66 cm, para capturar todos esos momentos importantes y paisajes hermosos, gracias a su ingenioso y versátil diseño de cierre magnético, con el que podrás cambiar de un modo a otro fácilmente.

Con Huawei Tripie Selfie Stick Bluetooth versión inalámbrica controla la toma de tus fotografías con el obturador remoto bluetooth y consigue diferentes ángulos de disparos, gracias a su rotación 360°. Además su soporte de dispositivo, te ayuda a mantener estable tu teléfono y facilita la visualización y la toma de fotos.

Utiliza Huawei Tripie Selfie Stick Bluetooth versión inalámbrica, que está fabricado con aleación de aluminio, que lo hace solido y duradero. También cuenta con un mango antideslizante para una mejor estabilidad y un cómodo agarre.

Color Negro
Marca Huawei
Funciones Soporte para tomar selfies en tomas más amplias, tripié para tomas especificas con acabado profesional, captura diversos ángulos gracias a su cabeza ajustable de 270°, obturador remoto bluetooth, diseño compacto y portátil para transportar a todos lados
Modelo AF15

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.