Selfie Stick Huawei con Botón Mecánico Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Selfie Stick Huawei con Botón Mecánico NegroID11343271
Selfie Stick Huawei con Botón Mecánico Negro

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $20.8
10  En inventario en línea

Captura tus mejores momentos sin perder ni un solo detalle, con el soporte Huawei Selfie Stick con botón mecánico color negro, con el que podrás tomar las mejores selfies y videos.

El diseño compacto y portátil de Huawei Selfie Stick con botón mecánico, te permite llevarlo cómodamente a tus viajes, celebraciones y salidas de fin de semana, para tomar fotografías desde diferentes ángulos, gracias a su cabeza ajustable que tiene un giro de 270° y a su varilla extensible que va desde 18 cm a 66 cm.

Huawei Selfie Stick con botón mecánico, está fabricado en aluminio anodizado, material que lo protege contra la oxidación y la decoloración. Además cuenta con un diseño de abrazadera en el soporte del dispositivo, para mantener tu teléfono seguro y firme, evitando el movimiento de la cámara. Su mango de goma suave hipo-alergénica te permite un agarre cómodo, con el botón para tomar capturas al alcance de tu mano.

Color Negro
Marca Huawei
Funciones Te ofrece mejores tomas para selfies, diseño compacto y portátil, cabeza ajustable con giro de 270°, varilla extensible, soporte del dispositivo seguro, mango de goma y botón de captura en el mango
Modelo AF11-BLACK
Modelo AF11-BLACK

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.