Selfie Stick Huawei con Botón Mecánico Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Selfie Stick Huawei con Botón Mecánico AzulID11343272
Selfie Stick Huawei con Botón Mecánico Azul

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $20.8
Solo 5 disponible(s) en línea

Captura tus mejores momentos sin perder ni un solo detalle, con el soporte Huawei Selfie Stick con botón mecánico color azul, con el que podrás tomar las mejores selfies y videos.

El diseño compacto y portátil de Huawei Selfie Stick con botón mecánico, te permite llevarlo cómodamente a tus viajes, celebraciones y salidas de fin de semana, para tomar fotografías desde diferentes ángulos, gracias a su cabeza ajustable que tiene un giro de 270° y a su varilla extensible que va desde 18 cm a 66 cm.

Huawei Selfie Stick con botón mecánico, está fabricado en aluminio anodizado, material que lo protege contra la oxidación y la decoloración. Además cuenta con un diseño de abrazadera en el soporte del dispositivo, para mantener tu teléfono seguro y firme, evitando el movimiento de la cámara. Su mango de goma suave hipo-alergénica te permite un agarre cómodo, con el botón para tomar capturas al alcance de tu mano.

Color Azul
Marca Huawei
Funciones Te ofrece mejores tomas para selfies, diseño compacto y portátil, cabeza ajustable con giro de 270°, varilla extensible, soporte del dispositivo seguro, mango de goma y botón de captura en el mango
Modelo AF11-BLUE

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.